La educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo de tu pequeño. Los primeros años de formación son los más importantes porque es en esta etapa donde se cimienta su desarrollo físico, social y cognitivo.
Somos un kínder líder con 42 años de experiencia especializados en formar niños felices y con valores católicos.
En esta etapa tu hijo desarrollará las habilidades para pensar, hablar, aprender, razonar e interactuar con otros. La socialización le permitirá practicar distintos valores como la empatía y el respeto con sus compañeros y docentes.
En preescolar es de gran importancia integrar una rutina escolar, normas y reglas que deben seguir sin limitar su creatividad y exploración con su entorno.
Una habilidad a formar en preescolar es la psicomotricidad, donde a través del movimiento se manifiesta el desarrollo cognitivo, se fortalecen las relaciones que tiene tu pequeño con el entorno logrando así un dominio y control de su propio cuerpo.
Al reforzar su confianza, potenciamos la independencia y autonomía en medida de sus habilidades. Dado que tenemos un modelo pedagógico centrado en el alumno, buscamos darle voz a cada uno de nuestros niños para lograr la personalización del aprendizaje.
¿Qué otras habilidades desarrollan en kínder?
· Formación de hábitos y valores en interacción
· Desarrollo de habilidades y destrezas corporales.
· Incremento del lenguaje oral por medio de actividades orofaciales, comunicación e integración.
· Desarrollo de habilidades y destrezas corporales con psicomotricidad y educación física.
· Incremento del lenguaje oral, a través del canto, juegos, rimas, oraciones y frases más estructuradas.
· Comunicación de sus sentimientos
· Exploración y conocimiento del medio ambiente.
· Desarrollo dela creatividad, desarrollo de lectura pictográfica,
· Control de esfínteres.
Es momento de descubrir el mundo desarrollando competencias para la vida de la mano de docentes especializados que brindan un aprendizaje personalizado.
Nuestro modelo se enfoca en el desarrollo de su creatividad a través de metodologías para el aprendizaje significativo con características CAR: cooperativas, activas y reflexivas.
Conoce más de nuestro modelo educativo aquí
Estas habilidades impulsarán a tu hijo y les facilitará el proceso al pase de la siguiente sección escolar, disfrutando y aprendiendo en cada etapa de manera divertida y dinámica.